miércoles, 5 de junio de 2013

Un nuevo proyecto.

Durante los últimos años, mi vida se rige por impulsos. Y este proyecto es otro de ellos. Aún recuerdo el día que se me ocurrió dedicarme en lo profesional a la cocina. Era en un mes de Junio. Yo, con 32 años, dos niñas y casi terminado el cuarto curso de Licenciatura en Ingeniería Química, decido que ya no me quiero dedicar a ésto, y descubro (que nunca es tarde) mi verdadera vocación. Después de mucho esfuerzo y sacrificio y tras casi dos años, YA TENGO MI TÍTULO!!!! Y no es que ésto signifique que ahora tengo todas las puertas abiertas y que todo será un camino de rosas. No me refiero a tener ya un trabajo ni mucho menos. Se trata de algo personal, que me ha costado mucho y que una vez más demuestra que en esta vida todo es proponérselo.
Ahora bien, ya tengo mi título y como siempre hago, a cada cambio, una respuesta. Pues eso, oficialmente no ha terminado el curso y ya estoy de lleno en un nuevo proyecto: MI PROPIO BLOG DE COCINA. Una nueva experiencia  en la que estoy muy ilusionada y de la que espero aprender muchísimo y conocer un montón de gente. A ver si hay suerte!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por todo: por encontrar lo que querías hacer, por ponerte manos a la obra, por conseguirlo, por disfrutarlo, por transmitirlo, por enseñarnos...

    Mucha suerte en tu nueva andadura. Tienes a una seguidora fiel.

    Podías crear un gadget de seguidores en este blog y una página de facebook para que no nos perdamos ni una entrada.

    Ummm, qué buena pinta tiene esto!

    ResponderEliminar