Que no teneis excusa!!!! No me canso de repetirlo! Si es que parezco Jaime Oliver en sus andaduras como embajador de la cocina en Inglaterra, jajaja. Pero es que, la verdad, comer bien y sano, no sólo es más barato, sino que además, si te organizas puedes prepararlo en menos de 10 minutos. Y un clarísimo ejemplo de lo que hablo, y para que veáis, una vez más, QUE SI ES POSIBLE, lo tenemos con estas alubias con setas. Un plato calentito, sano, nutritivo, equilibrado, barato, y con un montón más de propiedades saludables de las que nos podemos beneficiar.
INGREDIENTES.
- Un paquete de setas ultracongeladas.
- Un bote de alubias cocidas.
- Una cebolla.
- Una pizca de sal y pimienta recién molida.
Lo primero que tienes que hacer es dejar descongelar las setas sobre un escurridor, de forma que puedas recoger todo el líquido que sueltan.
Pica o ralla una cebolla y ponla a pochar en una cacerola. Échale sal para que sude bien, y una pizca de pimienta.
Cuando esté bien pochadita e incluso empiece dorarse, introduce las setas. Dales un par de vueltas y cocínalas durante unos 3 o 4 minutos.
Entonces, añade el agua que has recogido del descongelado. Agrega las alubias que previamente habrás enjuagado bien , y cubre con un poco más de agua. Deja cocinar el conjunto a fuego muy lento durante unos cinco minutos, rectifica sazonamiento y a disfrutar con una buena copa de vino!!
Mira que pintaaa! Y ésta es la versión económica y "de diario". Pero imagínate desmenuzarle un confit de pato de éstos que venden en el supermercado envasados al vacío listos para consumir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario